martes 26.05.2020
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha dejado, en la mañana del 3 de noviembre, a millones de usuarios desconectados

WhatsApp se cae y da error

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más populares, da error en la mañana del 3 de noviembre dejando desconectados a millones de usuarios, quienes han querido expresar su indignación en distintas redes sociales, especialmente Twitter.

WhatsApp se cae y da error. Fuente: tvn.2
WhatsApp se cae y da error. Fuente: tvn.2

La mañana del 3 de noviembre está siendo una pesadilla para muchos. Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas internacionalmente ha dejado de funcionar, siendo las palabras más escuchadas en redes sociales : "WhatsApp no funciona".

Esta situación se ha dado a partir de las 9:20 de la mañana aproximadamente, dejando a sus millones de usuarios off line durante varios minutos. La compañía no se ha pronunciado, pero sus seguidores sí, ya que no es la primera vez que WhatsApp se cae y da error para comunicarse. 

 

Como es de costumbre cada vez que esta aplicación se cae, los usuarios optan por otros caminos para seguir comunicados, utilizando, por tanto, otras redes sociales de mensajería instantánea como Telegram, que parece no tener problemas hasta el momento.

Aunque los usuarios estén desesperados, deben esperar a que WhatsApp se pronuncie e intenten solventar la situación que está quemando las redes sociales.

Comentarios