miércoles 11.12.2019
Sevilla hogar para las celebridades que acuden a los MTV

Sevilla: un "tablao" flamenco para La Rosalía y los MTV

2019, el año de Sevilla. La capital celebra el 500 centenario de la primera vuelta al mundo, de la gala de los Goya, del festival del cine europeo y actualmente, el 3 de noviembre, se convierte en anfitriona de los premios MTV EMA 2019  Estos premios son reconocidos mundialmente ya que coronan a los grandes artistas y sus canciones cada año. Además son motivo de encuentro de fans de la música pop por su conocida gala.

 

Rosalía, tablao flamenco
Rosalía, tablao flamenco

Este ha sido el típico fin de semana,  en el que vas tranquilamente dando un paseo y te encuentras a Dua Lipa en los jardines de Hércules, presencias una batalla de baile entre Becky G y un grupo de "bailaoras" o en el que puedes cantar con Green Day en la plaza de España; Sevilla se ha convertido en una ciudad 360, se pone a disposición de toda infraestructura, celebridad y turista, desplegando todas sus dotes y encantos, acompañado, como siempre, de un clima espectácular. Como anfitriona de los MTV ema, se ha preparado para la esperada venida de toda clase de personas atraídas por el fenómeno MTV, que ha arrasado con sus actividades y eventos haciendo de Sevilla el centro de todas las miradas.

La cita, la entrega, se llevó a cabo en Fibes, fue el broche de oro de diferentes conciertos y experiencias que se ofrecían para todos los fans y que estuvieron abiertos al público durante toda la MTV music Sevilla week. La gala que comenzó a las 20:00 fue un no parar de música, espectáculo, emoción y aplausos. El encuentro del arte y el talento presentado por Becky G, quien no dejó a nadie indiferente cambiando su vestuario nada más y nada menos que siete veces durante esta, se alargó durante toda la noche EMITIDA, FIESTA...

Durante esta nos deleitaron c

on su música artistas de la talla de Taylor Swift, quien además ganó el premio a mejor vídeo con "Me", Becky G, que encendió el escenario, literalmente y también pudimos disfrutar de un Halsey más dulce e inocente con Graveyard. La actuación de Ava Max con Pablo Alborán también fue una de las sorpresas de la noche, ambos forman un dúo muy mediático. La gala fue emitida a nivel mundial en la conocida cadena y como era de esperar tuvo un esperadísimo impacto.

Twitter, Rosalía, MTV

La clara protagonista de esta fue Rosalía quien supo fusionar perfectamente los dos estilos que la caracterizan y que como ella misma comenta, están diluidos. Esta llego a la gala con un original traje de lunares, un probable homenaje a Sevilla, España y la cultura, en la red carpet, atendio a fans y medios, y una vez dentro deslumbró con su actuación: comenzó con "Di mi nombre" uno de sus éxitos más reconocidos y más tarde mezcló la base de la canción  con "Pienso en tu mirá" por lo que fue aclamada y aplaudida. Fue impecable, como siempre, predominó el rojo, el baile y el ritmo. La catalana estuvo acompañada por un espectacular grupo de bailarines que llegaron, incluso, a formar una pirámide humana ante la admiración y aplausos del público. 

 

 

 

Comentarios