viernes 29.05.2020
Nuevos estrenos para este diciembre

Feliz navidad con Netflix

Si eres adicto a las series y pensabas que Netflix ya no tenía nada nuevo que ofrecerte presta atención: la plataforma digital llega cargada de novedades para esta navidad.

Imagen obtenida de adslzone
Imagen obtenida de adslzone

Este mes de diciembre, Netflix viene cargado de estrenos para hacerte los días fríos de invierno mucho más amenos.

Este mes comienza con el estreno de Dark, serie alemana que ha sido calificada como un Stranger Things y que  trata de repetir el éxito de ésta. Además, también podremos ver el estreno de la nueva temporada de Las chicas del cable: primera producción española de Netflix, protagonizada por Blanca Suarez y que fue estrenada en abril de este mismo año que obtuvo un gran éxito, además de defender el papel de la mujer. 

Además de nuevas temporadas de series como Vikingos o The Crown podemos ver nuevos estrenos originales de Netflix con episodios semanales como Dinastía o la segunda temporada de Sucesor Designado.

 

 

Pero hay algo que no tenemos claro: cuándo será el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror debido a que la compañía aún no ha revelado la fecha definitiva, aunque sí que podemos disfrutar ya de nuevos trailers.

 

En Milla Cero hemos creado un calendario para que no te pierdas ninguna de ellas y planifiques bien qué días debes quedarte en casa: 

 

 

CALENDARIO NETFLIX de Lurdes Orti

Además, por si esto te parece poco también se estrenan películas destacadas como Bright, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, que tendrás disponible el 22 de diciembre.