viernes. 29.03.2024

Juan Marín

El líder de Ciudadanos ha dejado una declaraciones en las que afirma que va  a luchar por el cambio en Andalucía y en las que ha hablado de lo contento que está con el trabajo de su partido en estas campañas.

Un futuro muy favorecedor para Ciudadanos y Andalucía, según Marín tras estas elecciones: "Les hemos pedido a los andaluces esta campaña votos para el cambio.  Hoy hay diputados para lograr ese cambio. Ese cambio ha llegado hoy, hemos pasado de 9 a 21 escaños. Ha sido un trabajo de equipo, quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Un cambio que solo puede generar un partido que crece. Ha sido duro, pero hemos demostrado que realmente se podía. Vamos a abandonar esa maldición que el PSOE nos ha ha hecho creer que tenemos desde hace 40 años. Hoy vamos a avanzar a ese cambio". 

juanmarin-040915

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Javier Ortega

El secretario general de la coalición de extrema derecha Vox ha sido la segunda de las grandes personalidades de los distintos partidos en emitir declaración sobre los resultados en los sondeos de su coalición y ha mostrado sentirse orgulloso del resultado de su partido en estas elecciones ante los primeros sondeos. Afirma que los propios medios de comunicación que les criticaban les han servido de catapulta para situarse en el centro de la atención. 

Dice con absoluta certeza que este es "un día de cambio para Andalucía y que se han mostrado las verdaderas preocupaciones de los andaluces a través de los votos que han recibido".

"Todas las críticas nos han puesto en el centro de la atención pública. Para Vox esta campaña electoral ha sido algo histórico. El voto útil del día de hoy ha mostrado las preocupaciones de los ciudadanos y sirve para cambiar el gobierno y sacar el PSOE de la corrupción de Andalucía".

javier-ortega-smith-sec-gral-vox-espana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos en Cataluña, que en esta campaña para las elecciones andaluzas se ha volcado totalmente con su partido y su compañero Juan Marín, ha sido la primera en dar a los medios su opinión sobre los primeros sondeos. En sus palabras ha lanzado un mensaje del cual no se pueden extraer unas conclusiones claras acerca de su visión sobre los resultados y ha afirmado que el partido va a esperar al resultado final.

"Nuestro objetivo no era quedar delante de ningún partido. Nuestro objetivo es cambiar el gobierno de Andalucía. Vamos a esperar al resultado final".

 

 

IMG_0093