martes 12.11.2019
Elecciones Generales 10-N

10 Aspectos claves sobre Ciudadanos

"Ciudadanos, sinónimo de libertad, derechos e igualdad"
Albert Rivera e Inés Arrimadas. Imagen: Google
Albert Rivera e Inés Arrimadas. Imagen: Google

Ciudadanos se considera un partido “liberal progresista, demócrata y constitucionalista”. Dice que proviene de la Ilustración, la Revolución Francesa y de la Constitución norteamericana. Sus ideales son principalmente la división de poderes, la igualdad, la libertad, la solidaridad y la formación de un Estado aconfesional.

 En su programa político para las Generales del 10N hacen mucho hincapié en la unidad de España, en mejorar las condiciones de los autónomos, asegurar las pensiones y en la inserción de los discapacitados en la sociedad.

Quieren hacer de España una sociedad justa e igualitaria, donde no exista corrupción, donde se cumplan las leyes y se garanticen los derechos de todos los ciudadanos sin importar raza, etnia, religión, género, orientación sexual o cualquier circunstancia personal que les pueda perjudicar. Donde los políticos sean juzgados en los mismos tribunales que el resto de españoles eliminando todo tipo de privilegios.

En Milla Cero hemos elaborado una infografía que resume todos los aspectos claves de este partido político. Está organizado por secciones y con los elementos más importantes de cada una:

 

 

 

 

 
 
Comentarios