Imprimir

Los preparativos del viaje, una voluntad contra mil obstáculos

José López Prieto | 26 de noviembre de 2019

Muelle antiguo
Muelle antiguo
Los héroes suelen ser recordados en sus momentos de gloria, pero antes de alcanzar el éxito Magallanes tuvo que enfrentarse a diferentes obstáculos que se interpusieron entre él y su expedición. ¿Cómo fue capaz de superar todos y cada uno de ellos?

Es muy sencillo engrandecer a nuestros héroes cuando han alcanzado el éxito y la fama, pero resulta complicado creer en ellos cuando son pioneros de algo que no tiene antecedentes conocidos. Magallanes fue uno de estos héroes en los que resultaba complicado creer desde un primer momento, tuvo que pasar por encima de innumerables problemas incluso antes de llegar a zarpar junto a sus tripulantes. Si te interesa, en mi reportaje narro con detalle como lo consiguió.

Además, si te quedas intrigado por la historia puedes conocer algo más en el siguiente "Drawing About".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/primera-vuelta-al-mundo/preparativos-viaje-voluntad-mil-obstaculos/20191126000023003792.html


© 2020 Milla Cero

Milla Cero es un medio de información digital hecho, producido y publicado por alumnos de los cursos de tercero de Comunicación de los campus de la Universidad Loyola Andalucía en Córdoba y Sevilla. Al ser un medio de comunicación universitario, se concibe como un laboratorio, un espacio virtual en el que aprender, experimentar y probar técnicas, herramientas y tecnologías de todo tipo. 

Estamos aprendiendo a hacer periodismo: contamos con tu ayuda y tu comprensión.

Milla Cero es una idea original de la profesora Paula Herrero Diz.

Powered by: Opennemas.