Córdoba alternativa: cómo sacar el máximo partido a la ciudad

Córdoba es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones a la hora de comer o salir a tomar algo. Pero la mayoría de las veces, tanto si eres residente de la ciudad como si es uno de tus destinos elegidos en vacaciones, en Internet podrás ver solo los lugares típicos a los que suele ir todo el mundo. Estos sitios no dejan de ser espacios llenos de gente cuyos precios, la gran mayoría de las veces, son altos.

Por eso, en Milla Cero hemos hecho varios mapas en los que encontrarás una gran variedad de opciones; desde lugares gastronómicos hasta monumentos que no debes perderte en esta ciudad, pasando diferentes empresas que ofrecen un amplio abanico de actividades al aire libre y áreas donde poder practicar senderismo mientras disfrutas de un maravilloso e idílico paisaje.

Esta vez, os traemos otros tres mapas en los que podrás encontrar diferentes actividades para realizar en tu estancia en la ciudad. En el primero de ellos, hablaremos de los mejores rincones de Córdoba para disfrutar de los paisajes tan bellos que nos regala la ciudad y hacer las fotos que todos tus amigos envidiarán. En el segundo mapa, encontrarás diferentes espacios para pasar un buen rato con tus amigos o familiares. En él verás desde escape rooms hasta piscinas, pasando por circuitos de karting, entre otros. Por último, con el mapa de cultura, te proponemos una visita completa a nuestra ciudad sin tener que esperar largas colas para entrar a ver lo que todos ven.