martes 20/4/21

Abandonos y novedades en Netflix

2020 ha sido un año que todos queríamos dejar atrás y estábamos impacientes por alejarnos de él, al igual que muchas series y películas que han abandonado Netflix este 2021. 
net
net

Netflix es una de las plataformas online más conocidas para ver series, películas o documentales. Cada mes se suele eliminar contenido de la plataforma o son ellos los que abandonan Netflix. Esto se debe a que se suben nuevas series, películas o documentales todos los meses, por lo que hay que dejarles espacio. Se eliminan los que no tienen muchas visualizaciones, los que deciden irse de la plataforma o los que tuvieron mucha popularidad en su momento, pero la perdieron con el tiempo.   

 

A continuación, os mostraremos algunas películas y series que han desaparecido de Netflix este 2021:

FRIENDS 

 

frd

 

 

Friends es una serie estadounidense de los años 90. Trata de la historia de Ross, Chandler, Joey, Phoebe, Mónica y Rachel, unos amigos que suelen reunirse en la cafetería Central Perk. Cuenta el día a día de los personajes, donde se dan situaciones cotidianas y los espectadores se sienten identificados. El último día que se pudo ver Friends en Netflix fue el 31 de diciembre, por lo que este 2021 no podemos ver los encuentros de estos amigos en la plataforma. 

 

EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR

belll

 

El príncipe de Bel-Air es otra serie de los años 90, conocida principalmente por la actuación de un jovencísimo Will Smith. Cuenta con seis temporadas y 148 episodios en total, donde se narra la vida de la familia Bank y Will, sobrino de estos. La serie se añadió en un principio en HBO, para más tarde aparecer también en Netflix y desaparecer en 2021. 

 

GOSSIP GIRL

Gossip_Girl_title_card

 

Gossip Girl es una serie que se estrenó en 2007 y finalizó en 2012. Tiene seis temporadas, donde se cuenta el día a día de los adolescentes de clase alta de Upper East Side. Además, se intenta encontrar a Gossip Girl, escritor o escritora de un blog anónimo que cuenta los secretos de estos adolescentes. Esta serie, vista por la mayoría de adolescentes tampoco nos acompaña este 2021. 

 

DOS TONTOS MUY TONTOS

 Dumbanddumber

Esta es una comedia estadounidense de los años 90 protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. La película nos cuenta cómo Harry y Lloyd abandonan Providence para ir a Aspen para devolver un maletín a Mary, mientras unos hombres les persiguen. Tanto Dos tontos muy tontos como Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd ya no están disponibles en Netflix. 

 

MEAN GIRLS

Mean_Girls

 

Mean girls es una película estadounidense de 2004. Trata sobre una chica que va por primera vez al instituto, ya que siempre ha dado clase desde su casa. Allí, se encuentra con una chica y un chico que se convierten en sus amigos y un grupo de chicas populares que son muy malas con los demás. Ella y sus amigos deciden infiltrarla en el grupo de populares para gastarle bromas. Tanto Mean Girls como Mean Girls 2 han sido eliminadas de la plataforma. 

 

Como hemos dicho antes, Netflix elimina contenido antiguo para añadir nuevo, por lo que estas son algunas películas y series que se han añadido o se van a añadir próximamente: 

 

(DES)ENCANTO, TEMPORADA 3

Captura de pantalla 2021-01-07 a las 13.20.55

(Des)Encanto es una serie de dibujos del creador de Los Simpson, Matt Groening. Cuenta la historia de una princesa poco convencional, amiga de un elfo y un diablo. Tiene que hacerse cargo del reino, pero ella también quiere pasárselo bien. El estreno de la tercera temporada está programado para enero de este año. 

 

ORANGE IS THE NEW BLACK, TEMPORADA 7

Orange_is_the_new_Black

Orange is the new black es una serie basada en un libro que cuenta el día a día de una mujer en la cárcel. Ha tenido y sigue teniendo mucho éxito, ya que se estrenó en Netflix por primare vez en 2013 y aún sigue en la plataforma. La séptima temporada estará disponible a finales de este mes. 

 

SUPERLÓPEZ

sup

 

Superlópez es una película basada en cómics de un superhéroe, Superlópez. Trata sobre cómo el protagonista descubre que tiene poderes y es un superhéroe. Se estrenó en 2018 y en Netflix se podrá ver a partir del 25 de enero. 

 

 

 

 

 

Comentarios