miércoles 21/4/21
Test

TEST: ¿Cúanto recuerdas del Mundial 2010?

Ya se han cumplido 10 años de aquel inolvidable verano en el que en Sudáfrica nos proclamamos campeones del mundo. Un Mundial histórico para nosotros, por salir por primera vez victoriosos del torneo más importante y deseado por todos, y por la forma en que lo hicimos.

during the 2010 FIFA World Cup South Africa Final match between Netherlands and Spain at Soccer City Stadium on July 11, 2010 in Johannesburg, South Africa.

El Mundial del 2010 fue el Mundial de la novedad. Novedad porque era el primer mundial de la historia que se celebraba en Sudáfrica, siendo la XIX edición. Pero novedad, sobre todo, porque levantaríamos la copa por primera vez. Después de generaciones y generaciones, nuestro sueño se hacía realidad gracias a un equipo de “bajitos” que iban a realizar un juego de posesión que enamoraría al mundo entero.

Es hasta la fecha la hazaña más memorable del fútbol español, y para saber si todavía recuerdas con detalle aquel memorable torneo realiza este test para poner a prueba tus capacidades.

 

 

Loading...
Comentarios