Imprimir

#Trombamlg: las inundaciones en Málaga a través de las redes

Elena Lozano | 23 de octubre de 2018

Hombre caminando por una calle inundada. El agua sobre pasa sus rodillas.
Hombre caminando por una calle inundada. El agua sobre pasa sus rodillas.

Las redes sociales completan la crónica del desastre con imágenes impactantes y mensajes de solidaridad.

Hoy, día 22 de octubre de 2018, despertamos con la tensión latente en las redes sociales debido a las inundaciones que asolan la provincia de Málaga. Los usuarios de twitter, Instagram, Facebook y Youtube han llenado la red de imágenes y videos de la tromba, así como mensajes de desolación y ánimo.

En esta vorágine de tweets, también aparecen voces críticas que responsabilizan del desastre a una supuesta mala gestión por parte del gobierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡#TrombaMLG #rayos #tormenta #relampagos #truenos #truenosyrelampagos #malaga

Una publicación compartida de albertowa t peralta (@albertowaperalta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de miedo en Málaga por #tormentas y #rayos iso 51200 #periodismo

Una publicación compartida de Salvador Salas (@borisalas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trombamlg #coche #lluviastorrenciales #accidente #malaga #calleflamenco #foto #fotografia #photography #photo

Una publicación compartida de Agustín Blázquez Fuentes (@agustin_fotografo) el

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/inundaciones-malaga-retransmision-redes/20181022110734001972.html


© 2021 Milla Cero

Milla Cero es un medio de información digital hecho, producido y publicado por alumnos de los cursos de tercero de Comunicación de los campus de la Universidad Loyola Andalucía en Córdoba y Sevilla. Al ser un medio de comunicación universitario, se concibe como un laboratorio, un espacio virtual en el que aprender, experimentar y probar técnicas, herramientas y tecnologías de todo tipo. 

Estamos aprendiendo a hacer periodismo: contamos con tu ayuda y tu comprensión.

Milla Cero es una idea original de la profesora Paula Herrero Diz.

Powered by: Opennemas.