jueves 24.10.2019
Premios Emmy

Juego de Tronos y Fleabag: Las grandes protagonistas de los premios Emmy 2019

Juego de Tronos y Fleabag las dos grandes protagonistas en la noche de los premios Emmy 2019, celebrados en la ciudad de los Ángeles 
Maquina de escribir con la palabra Fleabag escrita
Maquina de escribir con la palabra Fleabag escrita

La entrega de los premios Emmy tuvo lugar el pasado 22 de septiembre de 2019 en la ciudad de Los Ángeles. Estos premios se celebran anualmente y galardonan a algunos de los grandes éxitos de la televisión estadounidense.  

Fueron muchos los actores, directores y guionistas que asistieron y fueron nominados en este gran evento, pero, sin duda, el éxito de la noche se lo llevó Juego de Tronos, a pesar de que competía con otras grandes series como Better Call Saul, Bodyguard y Killing Eve, entre otras. Junto con este Emmy, ya son cuatro los que gana esta serie al mejor drama.  

Así se despedía Juego de Tronos una de las series, qué durante varios años, ha sido una de las más exitosas de la televisión. Además, el actor de esta misma serie Peter Denklage fue galardonado al mejor actor de reparto en drama.  

Fleabag tampoco se quedó atrás. La serie, escrita por Phoebe Walker Bridge, narra la historia de una mujer enfadada y confundida que vive en Londres. Esta serie fue galardonada hasta en tres ocasiones: al mejor guion, la mejor dirección y a la mejor actriz de comedia del año. 

Chernobyl también tuvo su momento de gloria en la noche de los Emmy. La serie del canal de televisión HBO, que ha sido nominada hasta en 19 ocasiones, se ha llevado el premio a la mejor miniserie. La serie narra, de manera dramática y en cinco capítulos, el accidente nuclear que se produjo en Chernobyl y el sacrificio que tuvieron que hacer muchos hombres y mujeres para salvar Europa. 

La noche de los premios Emmy no solo busca premiar el éxito de muchos actores y series, también busca dar a conocer al público series del alta calidad que se están emitiendo y que en muchas ocasiones pasan inadvertidas para los espectadores.  

Comentarios