miércoles 11.12.2019
De OT a los MTV EMAs

Lola Índigo, mejor artista española en los MTV EMAs

La artista se ha impuesto a otros cantantes como Anni B Sweet, Beret, Amaral o Durante, consiguiendo el premio al mejor artista español en los premios MTV EMAs que se celebraron el pasado domingo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes.

 

Lola Índigo en los premios MTV EMAs. Fuente: tendencias.com
Lola Índigo en los premios MTV EMAs. Fuente: tendencias.com

Lola Índigo, conocida por su participación en "Operación Triunfo" y años antes en "Fama, Revolution", culmina así en menos de dos años su asombroso ascenso en la música internacional. 

Es indudable que Miriam Doblas (su nombre real) tiene un talento innato, que aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, ha conseguido subir hasta lo más alto del panorama musical internacional, coronándose de esta manera con el premio a mejor artista español de los reconocidos premios MTV EMAs.

Justo después de salir de Operación Triunfo, lanzó su primer sencillo "Ya no quiero ná" y al poco tiempo de salir alcanzó la certificación de doble disco de platino y en Youtube está a punto de alcanzar los 75 millones de reproducciones.

En los MTV EMAs estaba nominada en esta categoría junto a otros artistas como el sevillano Beret, Amaral, la malagueña Anni B Sweet y el grupo madrileño Carolina Durante

En las redes sociales, Lola Índigo, que se encuentra siempre muy activa, ha agradecido a todas las personas que la han ayudado a conseguir el premio, sobre todo a sus fans, bailarinas y a su madre 

Su actuación fue una de las más esperadas junto a la de RosalíaDua LipaBecky G, que también lograron triunfar. Esta última artista fue la presentadora de la gala y se cambió más de cinco veces de vestuario, lográndo así sorprender a todo el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 @mtvema 💛

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 #MTVEMA 🔥

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EMA @mtvema i’ll be performing for you on Nov 3rd voy a actuar en los ema en sevilla wwaaaaa🎉🎉😬😬😬!!!!!r

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Otros artistas que consiguieron premios en diferentes categorías musicales fueron Taylor Swift a mejor videoclip, Shawn Mendes a mejor artista, Billie Eilish a mejor canción, Halsey a mejor artista Pop, BTS a mejor actuación en vivo, Green Day a mejor artista Rock, Nicki Minaj a mejor artista de Hip Hop o Martin Garrix a mejor artista de electrónica.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema) el

 

Comentarios