miércoles 11.12.2019
CULTURA

MTV EMA 2019 | Así fue la batalla de baile protagonizada por Becky G en Sevilla

Batalla de baile frente a la Catedral de Sevilla protagonizada por Becky G, que acudió a Sevilla a causa de los MTV EMA 2019
Cartel MTV EMA 2019 en Sevilla @mtvema
Cartel MTV EMA 2019 en Sevilla @mtvema

El pasado fin de semana se celebraron en Sevilla los European Music Awards (EMAs) de la MTV. Por ello, durante los últimos días ha acudido a la capital andaluza un gran número de caras conocidas dentro del mundo de la música. Entre ellas, la cantante estadounidense Becky G, que además de tener su momento para la actuación junto a su compañero y amigo Akon, también fue la presentadora de la gala.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋❤️ #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

La cantante, previamente al evento decidió regalarse dando un paseo por el centro sevillano, donde se encontró, de forma más o menos intencionada, con un cuadro flamenco actuando en la calle y con el que se retó en una batalla de baile, con el objetivo de grabar un video promocional.

Así fue: la cantante, junto a su cuerpo de baile, puso un radiocasete en el suelo y se lanzó a bailar uno de sus últimos temas, Chicken Noodle Soup. Después, esperaron la replica del grupo flamenco, un par de bailaoras y un guitarrista fueron más que suficiente para dejar boquiabiertos a los estadounidenses. 

En un momento se formó un escenario único que solo lo pudieron disfrutar algunas personas que se encontraban en el lugar, pero gracias a las grabaciones que compartieron en redes sociales, este contenido ha podido llegar más allá.

 

 

MTV EMA 2019 | Así fue la batalla de baile protagonizada por Becky G en Sevilla
Comentarios