martes. 23.07.2024

"Aguda, conmovedora y homenajea el vigor de los que se hacen mayores (...) un regalo de los dioses de la comedia (...)" es una de las críticas que la serie de Netflix, Grace & Frankie ha recibido por parte de Sarah Carson de Telegraph. Una serie que cuenta con reseñas muy buenas y también muy malas. Richard Lawson, de Vanity Fair, señaló que la serie es "amable y cautivadora, incluso si no es del todo graciosa".

Grace & Frankie trata de dos viejas amigas a las que les cambia la vida. Sus respectivos maridos revelan en una cena que son homosexuales y que las dejan para comenzar una relación juntos. Grace y Frankie se vuelven compañeras de discusiones y cómplices, creando así un vínculo inusual e inquebrantable y combaten juntas las incertidumbres que el futuro les depara, con la cabeza alta. Con sus exmaridos y sus hijos descubrirán el significado de familia.

La serie, producida por Netflix, cuenta con un reparto majestuoso, entre los que hay caras conocidas como Jane Fonda, que hace de Grace, Lily Tomlin, Baron Vaughn, June Diane Raphael, Ethan Embry, Brooklyn Decker, Martin Sheen, Sam Waterston, Peter Cambor, Tim Bagley, Lindsey Kraft, Peter Gallagher, Ernie Hudson... entre otros muchos más. 

La serie cuenta con un total de siete temporadas y 94 capítulos. Su estreno tuvo lugar el año 2015 y aún, en la actualidad, sigue en rodaje. Concretamente, el primer capítulo fue emitido por primera vez el 8 de mayo de 2015. Esta serie no está recomendada para menores de doce años. Adelántate y conoce a sus principales y entrañables personajes a través de esta imagen conociendo quién es quién y viendo los tráiler de sus seis temporadas.