sábado 23/10/21

Primeras impresiones del evento de Apple

Nuevos iPhone 12 y 12 Pro
Nuevos iPhone 12 y 12 Pro

Ayer tuvo lugar el evento de Apple donde presentaban los nuevos dispositivos de la compañía de la manzana. Este año el evento ha sido más esperado que nunca, ya que debido a la pandemia la fabricación de los dispositivos se ha visto gravemente afectada. Dicho evento suele ser en septiembre y este año ha sido justo un mes más tarde.

Este año Apple se ha atrevido a seguir por una línea continuista y apostar por el diseño de los terminales, dando menos importancia a cambios relevantes en el hardware del dispositivo. Todo con una clara estrategia: ampliar su target. Esto queda plasmado en un nuevo terminal llamado "iPhone 12 mini". Esta etiqueta de "mini" es sorprendente verla en dispositivos móviles, ya que la tendencia actual es "cuanto más grande, mejor". Se ha hecho hincapié en la ligereza del dispositivo, siendo dispar al nuevo diseño: bordes al puro estilo del iPhone 5s. Estos bordes redondeados harán que más de una mano se resienta, ya que en términos de ergonomía no son la mejor opción.

El cambio más perceptible se da en la cámara, con el nuevo sensor LiDAR, acompañado de sensores más grandes en el iPhone 12 Pro y mejoras sustanciales en la grabación de video.

¿Quieres seguir conociendo todas las singularidades de los nuevos dispositivos de Apple? Te dejo aquí mi podcast donde te cuento todo lo que debes saber sobre los novedosos terminales de Apple.

 

Comentarios