jueves. 02.02.2023
Manifestaciones en Andalucía

Grandes multitudes se manifiestan en contra de VOX y el fascismo en varias ciudades de Andalucía

El ingreso de VOX en el Parlamento ha supuesto un gran revuelo entre las ciudades andaluzas. Ayer día lunes 3 de diciembre, se presenciaron tanto en Málaga, como en Granada y en Sevilla unas fuertes manifestaciones en contra de este partido.

http://www.millacero.es/seccion/elecciones-andaluzas-2018/

estasi
Manifestación contra VOX en Sevilla

En Sevilla el inicio de la manifestación se ha dado en dos puntos diferentes, tanto en el Parlamento Andaluz como en las Setas. Después ambas aglomeraciones se han unido para poner marcha a la Universidad de Sevilla, que ha sido el punto de finalización.

 

 

Ha tenido tal magnitud dicha manifestación, que los autobuses no han podido seguir su ruta habitual y el tranvía ha tenido que inmovilizarse, durante un largo periodo de tiempo.

Voces como «No nos mires, ÚNETE» o «VOXMITIVO, VOXMITIVO», se han escuchado por todo el centro de Sevilla.

Por otra parte, en el centro de Granada junto al ayuntamiento, grandes multitudes fueron creciendo a medida que transcurría la tarde del lunes. Todos con un mismo objetivo, manifestar su desacuerdo con  VOX.

La manifestación granadina se inició en el ayuntamiento y continuó su paso hasta Puerta Real. No fue un paso tranquilo, ya que además de gritos y abucheos, según la policía local fueron acompañados de bengalas.

Al igual que en Sevilla, esta manifestación no fue notificada previamente, por lo que tuvieron que cortar calles o desviar autobuses urbanos.

 

 

Finalmente, en Málaga se dio más de lo mismo. Multitudes de jóvenes en contra del fascismo y de VOX. Se organizaron por medio de las redes sociales para quedar todos en la plaza de la Constitución y una vez allí iniciar una marcha, sin que estuviera previamente planeada. Y así comenzaron a andar por el centro sin rumbo definido, alzando banderas republicanas y vociferando en contra de VOX.

Manifestación contra VOX en Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes multitudes se manifiestan en contra de VOX y el fascismo en varias ciudades de...
Comentarios