martes. 06.12.2022
CoSfera, pionera en coworking en Córdoba

Cosfera cierra sus puertas en octubre ante la falta de rentabilidad en sus proyectos

 

CoSfera, ejemplo de coworking en Córdoba, decide echar el cierre al no poder afrontar la falta de rentabilidad obtenida durante el pasado verano de 2017. La empresa, formada por varias instituciones de este sector colaborativo, ha terminado dividiéndose en distintas partes que han pasado a buscar nuevas sedes donde intentar mantener el espíritu del coworking.

 

null

null

 

 

Tras haberse echado en la espalda más de 300 coworkers, 70 proyectos, 200 eventos, 3.000 personas y multitud de partners, pueden decir que “Varios miles de litros de café y cervezas después… la realidad es que la CoSfera de 2017 ha evolucionado mucho de formas diversas y nos sentimos muy orgullosos de todo lo vivido, con vosotros”.

La actuación de este grupo es más que reconocible durante todos estos años, así como aportando gran valor a todas aquellas organizaciones que tuvieran la ilusión de ser emprendedores. Su importancia crece aún más al compartir todos estos conocimientos con jóvenes mediante actividades con empresas, charlas sobre temas actuales, etc.

Según afirma la empresa, "nuestra vinculación con una comunidad que ha madurado durante los últimos años es irrenunciable, es parte de lo que somos como personas y como profesionales. Y nos entusiasma ver cómo otros líderes de la comunidad han tomado el relevo de algo que comenzamos hace mucho tiempo y en lo que hemos puesto tanta energía. Es impagable".

No cabe duda de que la importancia de esta empresa se ha hecho de notar desde sus inicios en 2013 y ha servido como fuente de inspiración y desarrollo para muchas otras instituciones. “Echando la vista atrás, nos gustaría pensar que el espacio de coworking CoSfera ha generado un impacto real en Córdoba, nosotros lo sentimos así, y esperamos volver a encontrarnos pronto más allá del coworking“.

 

 

Comentarios