jueves. 02.02.2023

Buenas noticias para los fans de “El señor de los anillos”

 

 

Uno de los mayores mercados online ha conseguido adquirir, por un

valor de 200 millones de dólares, los derechos de la saga.

 

 
 
El señor de los anillos: 'El retorno del Rey'
El señor de los anillos: El retorno del Rey

Aunque muchos de nosotros creíamos que las series en streaming estaban mejor que nunca, Amazón, se ha sumado a la distribución y emisión de contenido de la mano de una de las mejores sagas del cine de todos los tiempos. El gigante de internet distribuirá por prime video la adaptación a la televisión de la saga El señor de los anillos. Esta adaptación será diferente, ya que abarcará historias no vistas anteriormente, basadas en manuscritos originales de J.R.R. Tolkien; será anterior al primer libro de la saga La comunidad del anillo.

La compañía lanzo un comunicado el pasado lunes, en el que anunciaba la compra de los derechos de la trilogía; “El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla”, según afirmó Sharon Tal Yguado, directora de series de ficción de Amazon. 

Amazon con esta adquisición espera hacerse un hueco en el mercado y coronarse como una de las mejores series de internet, superando a Narcos o Juego de Tronos. La serie se producirá junto a Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y el estudio cinematográfico New Line Cinema y se espera su emisión para el año 2020. Junto con la compra de los derechos se acordó poder realizar spin-off de esta. Por tanto, queridos fans de la novela, tenemos tierra media para rato.

 

 
 
Comentarios