jueves. 02.02.2023
No nos podemos olvidar de los hombres en este sector de moda.

Los hombres "influencers" con más seguidores de España

Hace no mucho, los deportistas  y actores se repartían casi en exclusiva el protagonista de la opinión pública y de la influencia que provocan en la sociedad. Sin embargo, la introducción de las redes sociales ha añadido a este exclusivo grupo de suscriptores a toda una nueva generación de "famosos 2.0", conocidos como "influencers", que atraen a decenas de millones de adolescentes en sus canales de Twitter, Instagram y You Tube, como Rubius que ya tiene 26 millones en ese última red. 

 

kortajarena-655x368
Jon Kortajanera para la revista Okdiario

La carrera del “influencers”, especialmente los que están ligados al mundo de la moda y su estilo de vida, está muy unida a su vida personal y a lo que ellos transmiten. Los seguidores asumen que sus fotos son una presentación de su vida personal, tan realista como ellos la publican. Esto les obliga a estar todo el tiempo preparados con la cámara en la mano, siempre proyectando una feliz.

No nos podemos olvidar de que también existen “influencers” hombres. Hacen lo mismo que las mujeres, pero sus colaboraciones están orientadas a otro tipo de marcas y sus vídeos a otro tipo de temas.

Aquí tienes el ránking de los diez "influencers" más importantes de nuestro país.

 

new-piktochart_25492981_6bafca082d518cae2391009e4dc24c5d5dfa6134

Comentarios