jueves 27/1/22
La precuela protagonizada por Iain Armitage tuvo un espectacular estreno

Nos adentramos en el pasado de Sheldon Cooper, protagonista de "The Big Bang Theory"

De Doctor Cooper en una a un simple alumno de instituto en otra. 

YoungSheldon-S1_2000x1125_thumbnail-title
Young Sheldon portada de la serie

young-sheldon-big-bang-theory-today-tease-170518_3e955407141ffecf8ef1ce925f3914cc.today-inline-large

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sheldon Cooper en "Young Sheldon" y en "The Big Bang Theory". 

 

Young Sheldon, el "spin off" de  The Big Bang Theory , se dio a conocer el 25 de septiembre en Estados Unidos con récords de audiencia.  La serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro fue sintonizada por 17.2 millones de espectadores y mantuvo el 98% del público que sigue a su sitcom madre. De esta manera, se convirtió en el estreno más exitoso de una comedia de los últimos cuatro años y, en consecuencia, se confirmó que tendrá una primera temporada de 22 episodios.

Para qué no sepa qué es The Big Bang Theory, aquí tenéis un pequeño resumen:

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al piso de enfrente del que comparten Sheldon y Leonard, que son dos físicos que trabajan en Caltech. Leonard se enamora desde el primer momento que la ve de Penny. 

Leonard y Sheldon son científicos destacados, amigos de Howard y Rai, estos cuatro son presentados como unos completos “frikis”, alejados de los problemas y preocupaciones de la gente “normal”.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Sheldon Cooper es brillante, racional pero extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, falta de empatía, inmadurez emocional y es incapaz de detectar el sarcasmo.  Además, es demasiado celoso y extremadamente orgulloso cuando sus compañeros llegan a ciertas metas que él no pudo (cuando Howard trabaja en la NASA y Leonard trabaja para Stephen Hawking). También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras.

DGLBBx_XcAEy-e1.jpg-large

 

Montaje de los actores protagonista de la serie "The Big Bang Theory". 

 

 

 

Nos adentramos en el pasado de Sheldon Cooper, protagonista de "The Big Bang Theory"
Comentarios