miércoles 28/7/21
Festival de cine de San Sebastián

Tres cordobesas seleccionadas como jurado joven en el festival de cine de San Sebastián

Raquel Ramírez, María Moreno y Paloma Gómez son tres de las jurado jóven del festival de cine de San Sebastián 2017.
De izquierda a derecha: Raquel Ramírez, María Moreno y Paloma Gómez

Paloma Gómez, María Moreno y Raquel Ramírez, tres alumnas de 3º del grado de comunicación de la Universidad Loyola Andalucía (Córdoba). Han sido seleccionadas como jurado joven para otorgar junto a otros 300 jóvenes el premio EROSKI de la 65 edición del festival de cine de San Sebastián.

Tras pasar un proceso de selección que llevó a cabo la organización del festival desde hoy día 21 hasta el 30 de septiembre de 2017 estarán presentes en el visionado de 21 películas de diferentes géneros.  La organización Zinemaldia ha declarado que tendrán lugar alrededor de tres proyecciones por día y que el voto del jurado juvenil es crucial.

La Universidad Loyola Andalucía no ha dudado en brindar una ayuda económica a sus alumnas acercándolas un poco más a esta experiencia. Las chicas disfrutaran de la capital y del ambiente del festival como de la cultura vasca.

 

“No esperaba poder cumplir uno de mis sueños” nos contaba Raquel muy emocionada. “Sin duda será una experiencia inolvidable” afirmaba María con una gran sonrisa.

 

Comentarios