martes. 23.07.2024

 

VIS A VIS        

Este pasado miércoles 20 de septiembre, hemos podido ver cómo la cadena FOX lanzaba el primer avance de la tercera temporada de ‘Vis a vis’ en la que Najwa Nimiri (Zulema) es la auténtica protagonista. Llegará a las pantallas el próximo año. Esta serie de ficción, cedida por Atresmedia, promete llegar cargada de giros, sorpresas y muchas novedades, una de ellas es que las reclusas ahora cumplirán condena en una nueva prisión que llevará a la inserción de nuevos personajes.

Podremos ver el mismo reparto que en  las anteriores temporadas, aunque el equipo de funcionarios sí cambia casi por completo. La duración de los capítulos se ha reducido, por lo que todo estará mucho más concentrado. Contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno repletos de, como en las anteriores temporadas, sexo y violencia.

 

@foxtv @foxtves @globomedia #visavis #alaterceravalavencida @nawjanimri #mielfofavorito @maggiecivantos

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

 

STRANGER THINGS

Esta serie de Netflix, estrenada el 15 de julio de 2016 y, que ha obtenido muy buena crítica por parte de la prensa especializada por su característica principal de hacer un homenaje al Hollywood de los años 80, estrena su segunda temporada este octubre, y ya tiene tráiler.

 

Éste continúa con el carácter nostálgico que le caracteriza, llegando a aparecer una escena de nuestros personajes favoritos vestidos de los Cazafantasmas.

 

En esta nueva temporada, situada un año después del regreso de Will, algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro, se explica en el primer avance de esta temporada, que contará con nueve capítulos, uno más que la anterior.

 

El fin de semana anterior a Halloween, este 27 de octubre, podremos ver esta nueva entrega tan esperada.

 

 

LAS CHICAS DEL CABLE

Ambientada en 1928, comienza narrando cómo cientos de chicas venidas de toda España viajan a Madrid para conseguir un trabajo como operadoras en la compañía telefónica, uno de los pocos espacios de modernidad y progreso a los que podía acceder una mujer de la época. Cuatro de las jóvenes que consiguen el puesto protagonizarán la acción de este drama romántico sobre los problemas que enfrenta una mujer para ser libre entre celos, envidias, traiciones, amistades y amor.

 

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, protagonistas de la primera temporada, ya han anunciado el estreno de la segunda en diciembre de este año. Esta noticia se ha hecho pública gracias a un vídeo en la cuenta oficial de la compañía que dirige la serie Netflix.

 

Además, la compañia también ha confirmado en el mismo vídeo que habrá una tercera temporada en 2018.

 

Por las nuevas chicas del cable. 🍸 #LasChicasDelCable

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el