viernes. 19.04.2024

En una fecha tan señalada como este 2 de diciembre de 2018, los dos principales partidos de la comunidad autónoma andaluza no han querido olvidar la gran importancia que tiene el voto en un día como hoy. Por ello, se ha dirigido a los ciudadanos andaluces con un mensaje con el que buscan animarlos a acudir a los distintos colegios electorales para ejercer este derecho.

Para ello han publicado diversos vídeos e imágenes en sus cuentas de Instagram con el que incitan a los votantes a no quedarse en sus casas de diferentes formas.

Por su parte, en el Partido Socialista han querido llegar a los votantes a través de algo que provoca sensibilidad en las personas como son sus familiares. Así, su mensaje se centra en mantener por lo que lucharon "nuestros abuelos y abuelas" para alcanzar la situación en la que nos encontramos hoy en día y luchar por mejorar el futuro que van a encontrar los niños y niñas que nos siguen. El mensaje lo acompañan con un vídeo de Susana Díaz junto a sus hijos hablando con unos vecinos de Sevilla en el que la presidenta mantiene una conversación muy simpática, cercana y amigable con unos vecinos de Sevilla.

 

 

 

Por el otro lado, desde el Partido Popular han querido animar a sus seguidores a acudir a los colegios electorales con las propias palabras de Juan Manuel Moreno en las que busca motivar a los andaluces diciendo lo siguiente: "Hoy es un día importante para nuestra tierra. Hay que salir a votar. No hay que quedarse en casa". El mensaje del presidente del PP andaluz ha sido acompañado con unas fotos de los candidatos populares cuando han acudido a emitir su voto en el día de hoy.