martes. 23.07.2024
Sevilla se prepara para acoger la 27 edición del Salón Internacional del Caballo

SICAB, punto de encuentro para los amantes del caballo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá del 14 al 19 de noviembre el Salón Internacional del Caballo (SICAB), organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE). Se celebra desde el año 1991 y esta será su 27ª edición. Es un punto de encuentro entre ganaderos y criadores de distintas partes del mundo.

 

Considerado el acontecimiento más importante de Sevilla, después de la Semana Santa y la Feria de Abril. El año pasado se superaron las 200.000 visitas, por lo que es recomendable comprar las entradas de forma anticipada. Se pueden adquirir directamente desde la web o en las taquillas a la entrada del recinto.

 

ANNCE, consciente de la fuerza de las nuevas tecnologías, incorporará por primera vez una radio online propia: SICAB Radio, que emitirá una programación especializada vía streaming de todos los acontecimientos y concursos que se produzcan relacionados con este mundo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante dicha celebración.

 

Estimando unas 170.000 descargas durante los días de celebración del SICAB y unas 550.000 descargas en el periodo interanual. Con ello SICAB radio pretende crear unos contenidos atemporales que configuren una programación de radio a la carta para todos los interesados en el mundo del caballo. Cabe recordar que disponen también de plataforma televisiva

 

Para todos los visitantes de fuera de Sevilla, ANCCE ha realizado un acuerdo con viajes El Corte Inglés con ofertas especiales de desplazamiento y alojamiento con Iberia y Renfe, Silken Al-Andalus Palace, Novohotel Marqués de Nervión y AC Sevilla 

¿Cómo llegar?