viernes. 24.05.2024

Los estadounidenses ya tienen la mirada puesta en uno de los eventos más esperados del año: La Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami. La gran final de fútbol americano, que enfrentará a los dos mejores equipos, ya tiene todo listo para el gran momento.

Pero, ¿qué es un evento sin música? Como no podía ser menos esta gran final cuenta con un gran espectáculo musical durante el intermedio. Años anteriores ha contado con la presencia de The Rolling Stones en 2006, Madonna en 2012 y  Beyoncé en 2013, entre otros grandes artistas.

Este año ya hay una fantástica lista de invitadas. El pasado 26 de septiembre conocimos a las que pondrán voz en el descanso de la Super Bowl, Jennifer Lopez y Shakira. Las dos grandes estrellas así lo anunciaban en su perfil de Instagram. Ambas subieron una foto en la que aparecían solas pero con looks muy similares. La primera, acompañaba la imagen con un pie de foto que contenía tres palabras: This is happening. La segunda, solo con dos: Get ready. Pero era una foto de las dos juntas la que nos revelaba la actuación conjunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Este año será la primera vez en la historia que suban al escenario de la Super Bowl dos cantantes latinas. Para Jennifer Lopez será la nota final a un año de éxitos tanto profesionales como personales. Sin embargo, para la colombiana supondrá un gran salto en su carrera profesional ya que tras ser madre hemos podido disfrutar de la cantante en lugares muy contados.

En 2016 fue la primera vez que los deportistas decidieron no ponerse en pie para entonar el himno nacional de Estados Unidos en señal de protesta, algo que trajo consigo muchos problemas. A pesar de ello, la gala siguió adelante y contó con artistas como Maroon 5.

El descanso de la Super Bowl siempre se ha caracterizado por actuaciones de gran nivel y este año no será menos.