sábado 23/10/21
Moda

Por qué no te quitarás el nuevo bolso de Zara esta temporada

La marca española más demandada saca una gran colección de bolsos acolchados que incluye una versión barata del clásico Chanel

Captura de pantalla 2021-09-22 a las 12.16.18
Página web de Zara

Muchos fans de la marca se han sorprendido al ver el gran parecido que guardan algunos bolsos de la nueva colección con el más conocido y codiciado de Chanel, con la gran diferencia de que la versión de Amancio Ortega se puede adquirir por poco más de 20 euros. No es la primera vez que podemos encontrar en esta tienda un bolso similar al de marcas de lujo en una versión más económica y de gran calidad.

Para la temporada otoño/invierno la empresa tiene una gran sorpresa para los amantes de los complementos acolchados, pues hay toda una gama de colores, tamaños, formas y dibujos que podemos ver en su página web y en tiendas físicas. Muchas influencers ya se han hecho con ellos; podemos verlos en varios perfiles de Instagram como el de María Pombo, La vecina Rubia, Rocío Osorno o Chiara Ferragni. 

 

Zara es una de las grandes marcas pioneras que marcan las tendencias de cada estación, así lo ha demostrado en multitud de ocasiones, por ejemplo, a principios de septiembre con el color marrón, color que hasta ahora apenas se utilizaba para la ropa y que ahora, debido a la gran influencia de Zara en la moda, es trendy

No es una novedad que la compañía trata de atender a las necesidades de sus clientes y siempre está al día en las novedades del mundo de la moda para lanzarlo al mercado en pocos días. Cuando no pone algo de moda la propia marca, recoge los “most wanted” del resto de firmas y lanza su propia versión. Este acto es conocido como “fast fashion” y para ello utilizan multitud de estrategias para estar siempre al día de todo y saber qué se va a llevar incluso antes de que nosotros mismos lo sepamos. Desde salir a la calle para observar la vestimenta de la gente hasta entrar en tiendas para ver, tocar y fotografiar las prendas que hay en estas. Los influencers juegan un papel fundamental también para esta acción, ya que muchas veces cuando uno de ellos publica una foto con un look, este se vuelve tendencia, y marcas como Zara no pueden quedarse atrás, tienen que responder a esa demanda. Tienen que estar constantemente adaptándose. 

 

 

 

 

Comentarios