jueves 2/12/21
MODA

Silbon da el salto hacia la moda femenina

Analizamos la nueva propuesta de una las mejores marcas del sector moda, concretamente una joven empresa cordobesa que en los últimos años ha sido tendencia en el mismo.

SilbonWoman-1 (1)
SilbonWoman

El pasado día diez de septiembre en la Flagship Store de Lagasca la conocida marca cordobesa, Silbon, comenzaba una nueva etapa. De la mano de Lourdes Montes inauguraba en Madrid su nueva colección femenina.

Silbon que comenzó en el año 2010 en Córdoba ha conseguido hacerse rápidamente con uno de los mejores puestos dentro de la industria textil masculina de nuestro país. Comenzó con una inversión de tan solo 3.000 euros y, sin embargo, cerró el año 2020 con una facturación de 12 millones de euros.

Y no es de extrañar ya que su presidente, Pablo López, ha defendido desde el primer momento su confianza en la joven empresa, enfrentándose a cada adversidad. Un ejemplo de ello es la apertura del primer outlet de la firma justo después de la salida del confinamiento. Una decisión arriesgada que supuso un éxito rotundo.

Actualmente podemos ver como la empresa colabora con grandes marcas como, El Corte Inglés. Disponiendo de sus propios corners dentro de este en Alicante, Madrid, Murcia, Málaga, Valencia, y Valladolid. Así como de un pequeño hueco en su página web oficial.

Silbon, también dispone de web propia en la que podemos encontrar todos los productos que ofrece la misma, y que supuso en el año 2020, un 38% del total de su facturación. A pesar de ello, tanto Pablo como su socio Rafael Díaz, aconsejan la experiencia en tienda de la cual podemos disfrutar desde sus tiendas físicas en Salamanca, Sevilla, Jerez, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz, Jaén, y Granada. 

La colección “Silbon Woman” llega como una propuesta ambiciosa con el fin de captar al público femenino. Siguiendo la línea de elegancia que caracteriza a la marca, las primeras prendas de la colección son completamente versátiles, por lo que nos permitirá disfrutarlas en nuestro día a día con facilidad. 

SilbonWoman-4SilbonWoman-5

Página web Silbon

No obstante, a principios de año la empresa ya aposto por una previa sobre la moda unisex mediante una colección compuesta por diferentes sudaderas que podemos encontrar en todas sus tiendas físicas y web online. Sin duda la joven empresa supone todo un ejemplo de éxito a través de la constancia e innovaciones continuas llevas a cabo.

  silbon-sudadera-cordoba-ks1E--620x349@abc

Página web Silbon

 

Comentarios