sábado. 03.12.2022
Salud

Vivir de la medicina estética

Nos adentramos en Chloe, un modelo de negocio basado en la estética y medicina avanzada, para conocer el porqué de su éxito.
Doctora Carolina Otero Lucía preparando inyección de ácido hialurónico. Imagen: Marta Jiménez Córdoba.
Doctora Carolina Otero preparando inyección de ácido hialurónico.

Cuando las hermanas Paula y Marta Martínez Girón tomaron la decisión de abrir Chloe en noviembre de 2017 no solo fueron intrépidas, sino también sensatas; montaron un negocio basado en un novedoso ámbito del bienestar que parecía haber dado tan solo su pistoletazo de salida: la estética avanzada.

La incorporación de la doctora Carolina Otero Lucía, licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz y con un máster en Medicina Estética, proporcionó al modelo de negocio de Chloe una enorme ventaja competitiva: tener presencia en un mercado que invade el sector estético cada vez más; el de la medicina estética.

A través del storytelling que hemos elaborado desde Millacero, podrás indagar en las características y el funcionamiento de este tipo de negocios. Además, tratamos, con las opiniones de distintos expertos del sector, muchos de los debates que surgen hoy en torno a este ámbito de la Medicina: ¿contribuye la medicina estética a que los jóvenes no se acepten tal y como son? o ¿necesitamos cambiar nuestro físico para encajar en los cánones de belleza?

¡Pincha en esta imagen para ver el contenido!

Vivir de la medicina estética

 

Comentarios