jueves 2/12/21
Series

Netflix “reabre” el caso de Marta del Castillo

La docuserie narra uno de los sucesos que más han marcado la crónica negra de España

<p>cartel documental Netflix ¿dónde está Marta?</p>
Cartel publicitario de Netflix para el documental "¿Dónde está Marta?"

Netflix lanza un documental en el que reabre el caso de Marta del Castillo; un asesinato que tiene responsables, pero sigue sin dar respuesta a la cuestión esencial: ¿dónde está su cuerpo?

Lo que ocurrió en la tarde de aquel 24 de enero de 2009 en un piso de Sevilla aún no se sabe con exactitud. Las teorías que se han planteado son muchas, y todavía no se puede confirmar totalmente quiénes estaban en la escena del crimen, si había terceras personas, qué ocurrió después…Aún peor, después de dos juicios con sentencias firmes y una causa abierta el año pasado, la pregunta sobre dónde está el cuerpo de Marta del Castillo continúa siendo una incógnita.

En el documental de Netflix, ¿Dónde está Marta?, se realiza una exhaustiva investigación de algunos de los flecos que quedaron abiertos y se reflexiona sobre los errores cometidos. En la imagen interactiva que hemos elaborado desde Milla Cero podrás encontrar mucha más información y curiosidades acerca de la docuserie, además de un breve repaso del caso de Marta del Castillo.

 

Netflix “reabre” el caso de Marta del Castillo
Comentarios