jueves. 02.02.2023
Nintendo lanza una nueva consola al mercado tras el éxito de Pokemón Go

Revive la Nintendo: la consola legendaria vuelve al terreno de juego

La empresa Nintendo ha vuelto más fuerte que nunca tras anunciar el lanzamiento de una nueva consola que hace homenaje a sus primeras producciones. 

4874058-l
Nintendo NES mini. Fuente: Meristation

Hasta ahora estamos saturados con el lanzamiento de nuevos Smartphones, tablets, ordenadores y demás convergencias tecnológicas. Pero, ¿Qué fue de las consolas en las que pasábamos tanto tiempo sumergidos?

 

Pues bien, Nintendo ha querido recompensarnos por estos años y ha decidido, tras ver la revolución que causó Pokemón Go, volver al terreno de juego con la NES (Nintendo Entertainment System) renovada.

 

La consola NES mini es una réplica de la Nintendo original que hemos tratado durante años. Es una videoconsola de la tercera generación de la industria de videojuegos que cuenta con ocho bits. Además, viene con un pack de 30 videojuegos instalados, como “Super Mario Bros”, “Th legend of Zelda”, “Metroid”, “Donkey Kong” entre otros.

 

Este nuevo lanzamiento viene con otras novedades que destacar. Cuenta con HDMI, además de una conexión USB y un mando que cuenta con muchas opciones entre ellas la de hacer capturas de pantalla del juego o incluso videos que podrán ser compartidos con amigos. Todo ello permitirá rememorar algún que otro clásico de la época de Nintendo.

 

Una consola que no sólo ofrece múltiples funciones, sino que asimismo se puede adquirir por un precio de 60 euros, algo más asequible a lo que esta compañía nos ha tenido acostumbradas hasta ahora. 

Comentarios