jueves 28/10/21
El iPhone cumple 10 años

La década del iPhone: evolución, dependencia y cambios.

Hace ya 10 años desde "el invento del siglo" que ha revolucionado nuestra forma de usar la tecnología considerablemente. Todo comenzó un 29 de junio de 2007, cuando se lanzó al mercado estadounidense el primer iPhone de la historia. Fue todo una novedad, ya que presentaba la pantalla más grande del momento con un sistema táctil nunca antes visto. Se convirtió en una revolución para la tecnología móvil y en el responsable de "resetear" el mercado de móviles. De este modo, sus competidores tuvieron que meterse también en el mundo táctil para poder entrar en el mismo mercado.

Miniatura-iPhones... (1)
Miniatura-iPhones... (1)

Durante esta década de constante evolución, hemos pasado por 17 modelos a cada cual más inteligente que nos han ido sumergiendo en un mundo más tecnológico. El primer modelo de "iPhone" que salió al mercado fue el "iPhone 1 Edge". Se trataba de un teléfono smartphone con cámara de fotos y pantalla táctil con unas interesantes características de software y hardware que nunca antes se habían visto.

 

                                              primer iphonee (1)     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinco años después de que el primer modelo de iPhone saliese a la luz y se convirtiera en todo un éxito, analizaremos el modelo de "iPhone 5" que salió al mercado en 2012 y que supuso un cambio con respecto a los anteriores. El iPhone integraba una nueva longitud de pantalla que también era más fina, una cámara con más opciones y un rendimiento excepcional. Además, sorprendió a los primeros clientes ya que el conector Lighting tenía un tamaño mucho más pequeño que los otros modelos. Por tanto, supuso un cambio radical desde el primer iPhone hasta el quinto.

 

sp655_iphone5_color

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, pasamos al modelo de iPhone más reciente. Este modelo es el nuevo "iPhone X" y ha sido creado basado en un nuevo diseño con tecnología innovadora capaz de romper con todo lo anterior y mejorar en todos los aspectos. Además, tiene una opción novedosa: el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Se ha convertido en un modelo de smartphone enfocado al futuro. Asimismo, se considera un teléfono con una inteligencia sorprendente que dominará el mundo actual tecnológico en el que estamos inmersos.

 

 

IPHONE X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más sobre este nuevo modelo y sus características acceder a : https://www.youtube.com/watch?v=K4wEI5zhHB0

 

 

Cronología del iPhone:

 

Comentarios