sábado. 26.11.2022
Consejos/Guías

Top 10 mercados navideños que no te puedes perder

Con la llegada del mes de octubre podemos empezar a prepararnos para pasar unas navidades maravillosas. Por ello te dejamos algunos de los mejores mercadillos navideños según la votación anual de European Best Destinations que no te puedes perder este año.

christmas
christmas

10. Dusseldorf (Alemania)

Este año podremos encontrarlo del 17 de noviembre a 30 de diciembre de 2022. Está ubicado en Altstadt a las orillas del río Rhin y es uno de los mercados navideños más grandes del mundo en el que podrás encontrar además de comida típica como patatas asadas acompañadas de vino caliente, una gran cantidad de puestos, luces y una gran noria desde la que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del mercado.

Pincha para ver más:

@santa.baby.x Comment what country next!>>> #fypシ #foryoupage #christmascountdown #foryou #christmas #dusseldorf #germany🇩🇪 ♬ original sound - Christmas

 

 

9. Edimburgo (Reino Unido)

Desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023 estará disponible este increíble mercado rodeado de calles de piedra con chimeneas que hacen el ambiente aún más navideño con un decorado ideal en el que podrás disfrutar de un famoso mulled wine.

Más Edimburgo
Más Edimburgo

 

8. Tallin (Estonia)

Con 600 años de experiencia, el gran árbol de navidad de Tallin se encuentra en la plaza de Raekoja y cuenta con unos puestos repletos de productos artesanos además de comidas típicas navideñas como el pan de jengibre o las galletas, entre otros productos locales. Este mercado, que fue premiado como el mejor mercado navideño según Best Europeans Destinations hace tres años, estará disponible del 25 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023

Pincha  para saber más:

 

 

 

7. Viena (Austria)

El Vienna Magic of Advent tiene lugar en la plaza del ayuntamiento donde las increíbles casas de madera repletas de luces crean un ambiente navideño digno de película de fantasía. Se podrá disfrutar de él entre el 19 Noviembre 2022 y el 4 Enero 2023.

European Best Destinations
European Best Destinations

 

 

6. Nottingham (Reino Unido)

El Winter Wonderland de Nottingham tendrá lugar del 14 de noviembre a 31 de diciembre de 2022 y está ubicado en dos lugares diferentes (Old Market Square y el de Trinity Square). Con su gigante árbol navideño, carrusel vintage, la gran noria y unos 70 puestos donde podrás encontrar tanto comida y bebidas navideñas, como artículos artesanales, hacen de este mercado un lugar muy especial para pasar tus vacaciones.

Pincha en la imagen para ver más:

@jurimurisan [11.25.2021] Nottingham Christmas market #nottingham #christmasmarket #christmas2021 ♬ Let it Snow Let it Snow - Christmas Songs

 

 

 

5. Craiova (Rumanía)

Si tu idea es vivir un cuento de hadas este es tu destino ideal. Ubicado entre los Cárpatos y el Danubio, la Plaza de Mihai Viteazul es famosa por las casas llenas de luces y golosinas además de todo tipo de decoración preparadas para la llegada de Santa Claus. Podrás disfrutar también de espectáculos de baile tradicionales y puestos con productos artesanos del 11 noviembre 2022 al 08 enero 2023.

Rumanía Turismo
Rumanía Turismo

 

 

4. Brujas (Bélgica)

Este mercado podrás verlo entre el 25 noviembre de 2022 y el 8 enero de 2023 y está ubicado en Market Square en el mismo centro de la ciudad donde se unen unos puestos muy interesantes y únicos donde destacan sus casitas de madera llenas de gofres y distintos chocolates para vender además de la cerveza belga para que los menos amantes del chocolate también puedan disfrutar.

 

 

 

3. Basilea (Suiza)

Con medalla de plata, las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz son donde encontraremos los puestos navideños que venderán todo tipo de productos además de pan de jengibre y gofres del 24 de noviembre al 23 de diciembre de 2022.

Mercadillosdenavidad.com
Mercadillosdenavidad.com

 

2. Bruselas (Bélgica)

Más conocido como Winter Wonders, este mercadillo cuenta con un increíble espectáculo de luces y sonidos, una pista de patinaje, además de un gran árbol y un pesebre de tamaño real en la Grand-Place. Estará abierto desde el 25 de noviembre hasta el 1 de enero y suele dejar boquiabiertos a todo aquel que lo visita.

Pincha aquí para conocerlo mejor:

@popomatys Brussels Christmas market #marchedenoel #christmas #christmastiktok #xmas #bruxelles #brussels #belgium #christmasmarket ♬ Let it Snow Let it Snow - Christmas Songs

 

 

 

1. Budapest (Hungría)

Famoso por su victoria al mejor mercadillo navideño según de European Best Destinations, es el mercado que ambienta sus calles con música, gastronomía e incluso Santa Claus que podría aparecer también por la Plaza Vorosmarty del viernes 18 de noviembre de 2022 hasta el sábado 31 de diciembre de 2022.

Budapest.org
Budapest.org
Comentarios